Actualidad

Ibagué

Policía del Tolima rinde homenaje a policías asesinados en el Huila

Todas las estaciones de policía se unieron en un minuto de silencio por la memoria de los policías asesinados en el Huila.

Homenaje en el Tolima por asesinato de miembros de la Policía Nacional en el Huila

Homenaje en el Tolima por asesinato de miembros de la Policía Nacional en el Huila / Suministrada Policía Tolima

Sigue el rechazo por parte de los colombianos con relación a los hechos de violencia y un nuevo ataque contra la Policía Nacional, que dejó siete policías asesinados en zona rural del departamento del Huila, el pasado viernes 2 de septiembre.

El hecho ocurrió en la vereda Corozal del corregimiento de San Luis donde al paso de una patrulla de la policía fue detonado un artefacto explosivo, solo uno de los ocho uniformados que se movilizaba en la patrulla fue el milagro de esta tragedia y sobrevivió.

Entre los uniformados que perdieron la vida se encuentran: los Intendentes Wilson Jair Cuella Losada, Luis Alberto Sabi Gutiérrez, el Subintendente Duvemey Carreño Rodríguez, el Patrullero John Fredy Bautista Vargas, los auxiliares Arles Mauricio Pascuas Figueroa, Santiago Gómez Endes y Cristian Ricardo Cubillos Borbón.

Leer más:

Estos hechos han generado el repudio de la comunidad quienes han manifestado su solidaridad con la policía y las familias de las víctimas por medio de diferentes actos, precisamente, en todas las estaciones de la policía en los 47 municipios del Tolima se rindió un minuto de silencio para honrar la memoria de los héroes que perdieron la vida dándola por un país con el acompañamiento no solo de la policía sino de la comunidad.

En lo corrido del año 45 policías han sido asesinados en Colombia.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad