Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast
Armenia
Armenia

Autoridades de salud en Quindío en alerta por viruela del mono

En el departamento Quindío, aunque no se han confirmado casos positivos de la viruela del Mono, las autoridades de salud están en alerta

Ana Cecilia López, epidemióloga de la secretaria de salud del Quindío

Ana Cecilia López, epidemióloga de la secretaria de salud del Quindío

00:00:0000:06

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

Quindío

En el departamento Quindío, aunque no se han confirmado casos positivos de la viruela del Mono, las autoridades de salud están en alerta, incluso han descartado casos sospechosos

Ana Cecilia López, epidemióloga de la secretaría de salud del departamento envió un mensaje a los ciudadanos en especial que haya llegado del extranjero que, si presentan algunos de los síntomas de la viruela como fiebre, dolor de cabeza, garganta entre otro no dude acudir al médico.

Afirmó: "Colombia en este momento tiene 55 casos, en Risaralda 3 casos y Tolima dos casos, en ese sentido venimos trabajando con la zona de análisis de riesgo con todas las entidades de salud". 

Le puede interesar:Armenia tiene lista ruta de identificación de la viruela del mono

Sostuvo la importancia del autocuidado para evitar afectaciones, por eso cuentan con la vigilancia respectiva ante el caso que pueda presentarse.

Vanessa Porras Valderrama

Vanessa Porras Valderrama

Comunicadora social-Periodista de la Universidad del Quindío (2016). Trabajó en la Súper Estación cubriendo...

Ahora en directo

ver programaciónver programas

Programas Recomendados

Síguenos en

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir