Alcaldía atendió 17 emergencias por lluvias en Medellín

El corregimiento Santa Elena es uno de los más afectados.

Emergencias por lluvias en Medellín. Foto: Alcaldía de Medellín.

 

La Alcaldía de Medellín reportó la atención de 17 puntos en la ciudad afectados por las fuertes lluvias de las últimas horas.

Uno de los sectores más afectados está en la vía Santa Elena en donde se presentó un movimiento en masa que afectó a unas viviendas e interrumpió el paso al corregimiento. En el evento se reportó además la caída de postes de energía por lo que EPM activó atención inmediata con Bomberos y Secretarías de Infraestructura Física de Medellín y la Gobernación de Antioquia.

La administración también atendió tres inundaciones por crecientes súbitas de quebradas en Manrique, El Socorro y Santa Cruz.

“Se atendieron 17 casos de emergencias por lluvias en la ciudad, que ingresaron por el 123. Los sectores más afectados están ubicados en la zona sur y centro occidental del distrito de Medellín, atendimos principalmente desplome de árboles, inundación por creciente súbita de quebradas y movimientos en masa”, expresó Walter Pérez, subdirector de Riesgo de Desastres del Dagrd.

El Dagrd también reportó seis casos por desplome de árboles en Cristo Rey, Trinidad, Cataluña, Bombona, Santa Fe y El Pesebre.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir