Actualidad

Ibagué

Cinco capturados dejó cinematográfico operativo en el barrio La Macarena

Los individuos que harían parte de un grupo dedicado al esoterismo serían judicializados por el delito de receptación.

Operativo en Ibagué

Operativo en Ibagué / Caracol Radio

Caracol Radio estableció que en el operativo realizado por parte de la Policía Metropolitana de Ibagué con el apoyo del Grupo de Operativos Especiales de Seguridad GOES, allanamiento adelantado en una vivienda del barrio La Macarena, se logró la captura por el delito de receptación de cinco de las ocho personas que se encontraban en el lugar.

En la diligencia judicial avalada por un juez de Ibagué, se encontraron dos armas de fuego, computadores, celulares y elementos que son utilizados para la santería, todo está siendo analizado por parte de los investigadores de la Policía.

Las tres personas que no serán judicializadas, seguirán vinculadas al proceso debido a que se presume que harían parte de un grupo que llegó hace unas semanas a Ibagué con el fin de engañar a la ciudadanía suplantando funcionarios de entidades bancarias.

A la vez, otra linea de investigación los relaciona con personas dedicadas a actividades de esoterismo en El Espinal, municipio en el que se ha desatado una aparente guerra entre personas que se dedican a este tipo de servicios.

Por último, se indaga sobre una posible participación de estos sujetos en el asesinato ocurrido el pasado fin de semana en la vía al Aeropuerto Perales, caso viene siendo investigado por la Policía Metropolitana.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad