Actualidad

Accidentes

Muere hombre tras ser arrollado por un "taxi fantasma" en Cartagena

El accidente se presentó en la avenida Santander, a la altura de Café del Mar

Accidente

Accidente(Caracol Radio)

Cartagena de Indias

Un hombre identificado como Pedro Amarís Raad fue arrollado por un taxi que transitaba a alta velocidad por la avenida Santander, en Cartagena.

Ingresa al grupo de alertas de Caracol Radio Cartagena

Según versiones preliminares conocidas en exclusiva por Caracol Radio, la víctima fue atropellada mientras hacía ejercicio en una zona peatonal por un taxi, cuyo conductor emprendió la huida sin brindar ningún tipo de auxilio. Al parecer, otro vehículo similar que venía detrás no alcanzó a frenar y también habría arrollado al hombre, quien vestía una bermuda azúl oscura y camiseta naranja. Su cadáver quedó tendido en plena vía en el carril sentido Bocagrande - Centro.

De tres balazos en la espalda asesinaron a joven en el sur de Bolívar

La inspección técnica fue adelantada por unidades de Criminalística del DATT para su posterior traslado a la morgue de Medicina Legal. Las autoridades de tránsito buscarán esclarecer este siniestro vial gracias a una cámara de seguridad que está ubicada a pocos metros del lugar donde ocurrió el hecho.

Caracol Radio conoció que el occiso era oriundo de Mompox y propietario de la droguería Express ubicada en la calle El Progreso del barrio Torices.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad