Abandonan presuntos explosivos en colegios de Tibú
Autoridades en máxima alerta por estos hechos

Presuntos explosivos en colegios de Tibú / Cortesía
Cúcuta
En alerta máxima amanecieron los habitantes del municipio de Tibú ante el abandono de dos morrales presuntamente con explosivos muy cerca de dos instituciones educativas.
La comunidad educativa suspendió sus actividades en esos dos planteles ante el riesgo por esos elementos que al parecer fueron ubicados hacia la medianoche en el casco urbano.
Uno de los docentes dijo a Caracol Radio que "vemos con preocupación sobre la advertencia que hay dos bombas muy cerca al colegio Salesiano y a muy cerca al jardín infantil Golosinas, del Instituto Colombiano de Bienestar Familiar".
Dijo el educador que "lamentablemente esta situación se repite, acá vivimos con la zozobra de manera permanente y hoy los niños no pueden llegar a los colegios por culpa de los violentos que hacen todos los días cosas acá en el pueblo".
Lea además: Diálogo de frontera entre gobernador y presidente del Congreso
Finalmente advirtió que, por estos hechos terroristas, por lo menos dos mil estudiantes se verían afectados.



