Incendio destruye vivienda de uno de los personajes más famosos en Cúcuta
Álvaro Sarmiento es conocido por sus ocurrencias para asustar a los habitantes

Incendio vivienda barrio El Contento de Cúcuta / Cortesía
Cúcuta
Un lamentable hecho se produjo en las últimas horas en el centro de la ciudad de Cúcuta, al ser consumida por completo por las llamas una vivienda que almacenaba gran cantidad de material de reciclaje y algunos enseres.
Esta vivienda ubicada en en la avenida 10 entre calles 13 y 14 del barrio el Contento, pertenece a uno de los personajes más conocidos y tradicionales de la ciudad llamado Álvaro Sarmiento o mejor conocido como “el loco de los potes” debido a su tradicional actuar para asustar a la población y asistir a todo tipo de eventos en Cúcuta.
El teniente Javier Galvis oficial de turno de los bomberos voluntarios en Cúcuta, le dijo a Caracol Radio que la comunidad informó de esta emergencia y se atendió con cinco máquinas de bomberos para poder sofocar el incendio que hasta el momento no se conoce su origen.
“El reporte se recibe cerca de la medianoche y se envía al sitio inmediatamente un vehículo de primera respuesta para confirmar que es el inmueble de propiedad del señor Álvaro Sarmiento que es un personaje reconocido en la ciudad, y se envía cuatro vehículos más para apoyar las labores porque existía la amenaza de propagarse a otras viviendas aledañas en el barrio el Contento, se logró controlar cerca de las cinco de la mañana al retornar los vehículos a la institución, por el momento sólo se reportan daños materiales. En el momento de la atención de la emergencia el mueble estaba desocupado y después de dos horas de haber iniciado la conflagración el señor Álvaro fue notificado en la vía pública por parte de la policía nacional y llega al inmueble para verificar lo que sucedió, se le entrega todo el reporte”, dijo el funcionario.
Lea también: Comenzó piloto de cámaras con detección facial en Cúcuta
Álvaro Sarmiento se encuentra en buen estado de salud, y las autoridades han reiterado el llamado a las personas para evitar la acumulación de este tipo de materiales que permiten una propagación más rápida de las llamas.



