Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast
Ibagué
Ibagué

Caen estructuras delincuenciales dedicadas al tráfico de estupefacientes

Los operativos se cumplieron en los departamentos de Tolima y Cundinamarca

Bandas delincuenciales que operaban en Tolima y Cundinamarca / Suministrada Fiscalía Tolima

Bandas delincuenciales que operaban en Tolima y Cundinamarca

Un operativo conjunto entre el Cuerpo Técnico de Investigación de la Fiscalía y la Policía Judicial SIJIN, en los departamentos de Tolima y Cundinamarca, permitió impactar a dos estructuras delincuenciales que venían delinquiendo en esas regiones del país.

Un total de 17 personas fueron detenidas en los operativos que harían parte de las bandas delincuenciales conocidas como ‘Los Chilos’ y ‘Los Mercaderes’.

Ambas estructuras integradas por hombres y mujeres, además por menores de edad se dedicaban a la comercialización de estupefacientes en los municipios de Girardot en Cundinamarca y Flandes en el departamento del Tolima.

En los procedimientos se logró decomisar estupefacientes, armas de fuego, equipos de telefonía celular, dinero y un vehículo taxi que era utilizado para transportar las drogas.

Los presuntos delincuentes fueron enviado a centros carcelarios por los delitos de concierto para delinquir, tráfico, fabricación y porte de estupefacientes, tráfico, fabricación y porte ilegal de armas de fuego y municiones y algunos de los detenidos procesados por homicidio.

Ahora en directo

ver programaciónver programas

Programas Recomendados

Síguenos en

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir