Actualidad

Deportes

Acord Bolívar escogió nueva junta directiva periodo 2022-2026

El periodista Juan Carlos Revollo fue reelegido como presidente

Bolívar

Bolívar(Acord)

Cartagena de Indias

En el salón Melanio Porto Ariza, del Centro de Alto Rendimiento Iderbol, fue elegido el órgano de Dirección y Administración del círculo de cronistas deportivos Acord Bolívar para el periodo 2022 a 2026.

Ingresa al grupo de alertas de Caracol Radio Cartagena

En el cargo de Presidente fue reelegido el periodista Juan Carlos Revollo. Como nuevo Vicepresidente fue designado Jorge Oviedo, periodista del canal Win Sport. Otra novedad fueron las elecciones de los jóvenes periodistas María Coronel, en el cargo de Secretaria General y Walter López, como vocal.

Se mantienen en el órgano de administración Alirio Pérez ahora como Tesorero, y los vocales Oscar Barrios y Eliecer Hernández. La revisoría Fiscal de la agremiación del periodismo deportivo de Bolívar se mantiene en cabeza del contador público y asesor deportivo Edinson Gómez.

Dentro de los planes principales que tiene la junta directiva, está la capacitación permanente de los periodistas a través de seminarios de actualización, recuperación de la sede Acord Bolívar, la realización del programa radial Circulo Deportivo de emisión semanal, organización de los torneos intermedios de comunicación en las disciplinas de Futsal, voleibol mixto y béisbol five; además Acord Bolívar procurará servir de enlace y acompañamiento de los procesos comunicacionales de las diferentes Ligas deportivas agrupadas en Fedeligas.

Inició búsqueda de deportistas en condición de discapacidad en Bolívar

La entidad seccional Bolívar que agremia a 33 periodistas deportivos vigentes, tiene más de 55 años de existencia, está afiliada a Acord Colombia que presiden Faiver Hoyos (Presidente) y Estewil Quesada (Vicepresidente), aliada estratégica del Sistema Nacional del Deporte y el Comité Olímpico Colombiano.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad