Actualidad

"Han querido desvirtuar las investigaciones": Gerente de Monómeros

El directivo se refirió a las irregularidades que señala la Contraloría de la Asamblea Nacional venezolana

Guillermo Rodríguez, Gerente de Monómeros

Guillermo Rodríguez, Gerente de Monómeros(Cortesía)

El gerente general de la empresa colombo-venezolana Monómeros, Guillermo Rodríguez, se refirió al informe de la Contraloría de la Asamblea Nacional de Venezuela, al que calificó como parte de la "toma hostil" que existe contra la empresa.

Según Rodríguez, lo que se ha conocido es solo la postura de una parte de la Asamblea y pronto se conocerá la realidad.

"El intento de toma hostil que ha existido desde el año pasado, lamentablemente tiene un capítulo adicional y se ha querido desvirtuar las investigaciones hacia donde tenían que ir. Realmente lo importante son los hechos que irán saliendo uno tras otros. Es una visión de un grupo específico de la Asamblea, ya veremos qué dice el resto", manifestó.

Sobre Lyonstreet, la empresa que según el informe, podría tener acceso hasta del 60% de las acciones de Monómeros, aseguró el gerente que es una empresa con la que se tiene un acuerdo, sin embargo, no precisó mayores detalles.

Finalmente dijo que hay que enfocarse realmente en lo que vienepara la compañía "No nos van a sacar de esa visión de futuro, es una obligación que tenemos con el estado colombiano, con la empresa, con Colombia, con Venezuela y con la región".

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad