Educación

Armenia

Colegio Liceo Andino en Filandia, Quindío se entregaría a finales de agosto

Así lo confirmó el alcalde de Filandia, Jaime Franco que señalo que las lluvias y la falta de mano de obra han retrasado las obras

Informe sobre construcción colegio, Filandia, Quindío

Informe sobre construcción colegio, Filandia, Quindío

03:49

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/507/1657889373939/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Construcción colegio Liceo Andino de la Santísima Trinidad en Filandia, Quindío

Quindío

El colegio Liceo andino de la Santísima Trinidad de Filandia ya no será entregado en este mes de julio sino en agosto así lo confirmó el alcalde de la colina iluminada del Quindío Jaime Franco que señaló que las lluvias y la falta de mano de obra siguen retrasando la entrega de esta institución.

Contexto: Contraloría alerta por retrasos en construcción de dos colegios en Quindío

La presidenta del sindicato de educadores del Quindío, Vivian Charlot Bernal, quien destacó que la principal situación de retraso en la colina iluminada es porque no hay mano de obra lo que afecta la respectiva ejecución de la obra.

Le puede interesar: Tras seis años continúan los retrasos en 13 obras de colegios en Quindío

Aseveró que el municipio es turístico por lo que el interés laboral está enfocado en ese sector y no en la construcción, también dijo que en agosto se entregaría en Salento la institución educativa Liceo Quindío, pero espera avancen los proyectos.

De otro lado la secretaria de educación del departamento, Liliana Sánchez, resaltó la obra en Salento en cuanto a los avances en la ejecución que han sido clave para que la entrega se genere finalizando este mes. Afirmó que adecuaron varias instituciones respecto a las baterías sanitarias y establecerán mejoramientos en la ruralidad en el año 2023.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad