Bogotá

Joven muere en medio de una fiesta electrónica en Bogotá

Los asistentes al evento denuncian la falta de condiciones logísticas en la sede.

Joven murió en medio de fiesta electrónica en Bogotá. / ()

En la noche del sábado, 2 de julio, la música paró y los reflectores se apagaron cuando un joven de 26 años murió en medio de una fiesta electrónica en Bogotá.

‘Échele Cabeza’, proyecto que busca la reducción de riesgos y daños por el consumo de sustancias psicoactivas, habló con cerca de 100 personas que asistieron al evento e hizo un informe sobre las condiciones de logística en el establecimiento.

Le puede interesar:

Al parecer, quienes acompañaban a Ricardo informaron al equipo de seguridad cuando se desmayó, pero habría pasado alrededor de una hora en el suelo antes de recibir atención médica.

También denunciaron que había poca ventilación, que hacía las 2:00 de la mañana se acabaron las botellas de agua que estaban a la venta, que el personal de seguridad prohibió a los asistentes recargar sus botellas en el baño y, después de un rato, cerraron el suministro.

Lea también:

Los precios excesivos a los que se vendía cada botella y la falta de zonas de descanso, personal médico y de primeros auxilios.

Pero la empresa @tech_nobogota negó que todo esto fuera cierto, en una publicación en la que bloqueo los comentarios de los usuarios.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir