Emergencias

Emergencia en la vía que comunica a Santa Rosa de Cabal con Chinchiná

Dos personas fallecidas y 13 heridos dejó el incidente

Tomada: Video comunidad

En la vereda la capilla del municipio de Santa Rosa de Cabal, un vehículo de transporte público colectivo que transitaba por la zona se volcó y cayó por un abismo de aproximadamente 30 metros de altura, dejando como resultado 13 lesionados y dos personas fallecidas.

Alfredo Muñoz, director de la Defensa Civil Seccional Risaralda, manifestó que los rescatistas estuvieron durante varias horas adelantando las labores respectivas en esa calzada que comunica al municipio de Las Araucarias con Chinchiná.

Asimismo, el mayor Milton Ramos, jefe de la Seccional de Tránsito y Transporte de la Policía de Risaralda, explicó que la mayoría de los lesionados fueron dados de alta horas después y dos de ellos fueron trasladados al hospital Santa Sofía de la ciudad de Manizales debido a la gravedad de sus heridas.

Lea también: Avanza la construcción de una nueva estación de bomberos en Pereira.

Ese vehículo campero estaba cubriendo la última ruta del día entre los departamentos de Caldas y Risaralda, cuando se registró la eventualidad que produjo que el automotor cayera por un abismo hasta llegar cerca al afluente que pasa por el lugar.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir