Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

En Medellín hay disponibles cerca de 100 mil vacunas contra el Covid -19

Esto tras la finalización de la emergencia sanitaria en el país.

Foto referencia. Foto. Alcaldía de Medellín

Foto referencia. Foto. Alcaldía de Medellín

La Secretaría de salud de Medellín informó que luego de que se terminase la declaratoria de emergencia sanitaria en el país todavía les quedan 100 mil dosis de la vacuna contra el COVID-19 disponibles para el público.

De esas dosis, 44.562 son para iniciar esquemas, 20.168 para segundas dosis y 34.159 para completar el tercer y cuarto refuerzo.

“Es importante entender que el COVID-19 no se ha ido del todo y que aún se enferman personas de manera grave y que van a una UCI, porque muchos de ellos aún no han completado sus esquemas de vacunación. Los invitamos a que se acerquen a los puntos de vacunación y completen sus esquemas”, Según explicó la subsecretaria de Salud Pública, Milena Lopera Carvajal.

Las autoridades reiteraron que siguen habilitados 62 puntos de atención, entre ellos las unidades hospitalarias de Santa Cruz, San Javier, San Antonio de Prado, Belén, San Cristóbal, Nuevo Occidente, Castilla, Manrique y Doce de Octubre.

Ahora en directo

ver programaciónver programas

Programas Recomendados

Síguenos en

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir