Este será el plan éxodo de Bogotá para el festivo de San Pedro y San Pablo

Conozca las restricciones y las recomendaciones de las autoridades para evitar afectaciones en las carreteras de la capital del país.

Este será el plan éxodo de Bogotá para el festivo de San Pedro y San Pablo /

Más de 1.000 uniformados estan desplegados en los puestos de control que se encuentran en los principales corredores de ingreso y salida de la capital del país, para vigilar la correcta movilidad de los cerca de 352.344 vehículos que se esperan salgan en este puente festivo.

Según proyecciones del Distrito, durante el festivo de San Pedro y San Pablo se espera que salgan cerca de 658.973 vehículos y entren más de 509.381, por lo que las autoridades se encuentran en diferentes puntos para labores de control, agilizar el tráfico y prevenir siniestros viales.

En Bogotá, está habilitado el reversible de la carrera séptima, sentido norte-sur, los días domingo y lunes, desde la calle 245 y la calle 180, de 2:30 p. m. a 8:00 p. m.. También hay que recordar que el lunes festivo 4 de julio, la entrada de viajeros en vehículos particulares a la capital colombiana estará sujeta al pico y placa en Soacha, que establece el paso para carros con placas pares entre las 12:00 p. m. y 4:00 p. m. y para los impares entre las 4:00 p. m. y 8:00 p. m..

Leer más:

La entrada de viajeros en vehículos particulares a Bogotá para el lunes festivo estará sujeta al pico y placa regional, que establece restricciones en la Autopista norte y sur, Avenida Calle 80, Calle 13, Carrera 7, Vía Suba Cota, La Calera y a Choachí.

 

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir