Actualidad

Restricciones

En Bogotá se extendió la restricción de parrillero hombre hasta diciembre

El Distrito expidió el decreto 270 en el que también se prórroga la provisión de reuniones en parque después de las 10pm.

Se extendió la restricción de parrillero hombre hasta diciembre

Se extendió la restricción de parrillero hombre hasta diciembre / COLPRENSA (Colprensa)

La Alcaldía de Bogotá expidió el decreto 270 por medio del cual se extiende la restricción del acompañante en moto hombre hasta el 31 de diciembre de 2022.

De acuerdo con la medida los parrilleros no podrán circular en la ciudad 7 de la noche a 4 de la mañana los jueves, viernes y sábados.

El secretario de seguridad, Aníbal Fernández de Soto, manifestó que esta prórroga se da debido a los buenos resultados en materia de seguridad.

“Desde el 21 de abril al 28 de junio de 2022, el hurto a personas presentó una reducción del 15,3% frente a los dos meses anteriores a la entrada en vigencia la medida, cuando se habían presentado 20.705, es decir 3.170 casos menos” manifestó el secretario.

Cabe resaltar que este decreto también contempla que la obligatoriedad de la placa visible en el casco, y opcionalmente en su indumentaria.

Asimismo, continúa la restricción de reuniones en parques, plazoletas y plazas públicas en horas de la noche y para el expendio de licor y control de establecimiento nocturnos.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad