Actualidad

Barranquilla

Se levanta restricción para ingreso a playas en el Atlántico

La Capitanía de Puerto de Barranquilla señaló que seguirá con los monitoreos de la tormenta tropical 'Bonnie´', la cual transita por el mar Caribe

Playa del Atlántico

Playa del Atlántico(Cortesía)

La Capitanía de Puerto de Barranquilla anunció que se levanta la restricción del ingreso a playas y mar en el departamento del Atlántico. 

"La Capitanía de Puerto de Barranquilla se permite informar, que teniendo en cuenta el seguimiento realizado a la Tormenta Tropical “BONNIE” la cual transita por el mar Caribe en dirección oeste y el impacto que esta podría tener en el litoral del Departamento del Atlántico, se levanta la restricción notificada el pasado 29 de junio de 2022 para el ingreso al mar y uso de playas. Sin embargo, se recomienda mantener las medidas preventivas existentes con el fin de garantizar la seguridad en el uso de los espacios mencionados", señala en un comunicado la Capitanía.

De igual forma, la Capitanía informó que continuará haciendo monitoreo, seguimiento y difusión de las condiciones océano atmosféricas en la jurisdicción, con el fin de emitir oportunamente los avisos de actualización correspondientes. 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad