Armenia

Más de 50 polideportivos han sido intervenidos por Imdera en Armenia

Caracol Radio en tu barrio desde Bosques de Pinares con la comunidad

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

Caracol Radio en tu barrio desde Bosques de Pinares con la comunidad evidenciando la importancia al mantenimiento de los escenarios deportivos para fortalecer la actividad física y la ocupación del tiempo libre.

La líder del comité de deportes del barrio, Adiela Gaviria, manifestó que la solicitud puntual tiene que ver con la limpieza y adecuación de la cancha porque esta sufriendo inundaciones lo que complica la práctica deportiva. Afirmó que es clave intervenir en cuanto al cerramiento por la seguridad de los beneficiados con la cancha.

Por su parte Hinderman Figueroa subdirector del Instituto Municipal del Deporte y la Recreación de Armenia, advirtió que algunas de las canchas fueron construidas al lado de guaduales afectando por la humedad y la ola invernal. Informó que ya han realizado el mantenimiento de 52 polideportivos de más de 100 con los que cuenta la capital quindiana.

Le puede interesar: Caracol Radio en tu barrio desde Bosques de Pinares de Armenia

Fue enfático en afirmar que una vez culmine la Copa América Femenina de Fútbol harán especial trabajo para solucionar las dificultades que se presentan en los escenarios deportivos de dicho barrio.

 

 

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir