Novedades musicales

Carolyna Lara hace versión del clásico “Así no te amará jamás"

Desde hace 10 años está inmersa en la música. Ha representado a Colombia en concursos y festivales en oriente medio

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

Carolyna Lara tiene una voz privilegiada. Su potencia, vocalización y ritmo le permiten interpretar ritmos variados sin tener que esforzarse demasiado. “Así no te amará jamás”, clásico de los 80 en la voz de Amanda Miguel, fue llevado por Carolyna a la ranchera y otros ritmos regionales mexicanos.

En diálogo con CARACOL RADIO Lara relató que desde niña sintió que la música era el talento que más sobresalía de su vena artística. Muchos objetos se le convirtieron en improvisados micrófonos mientras en el equipo de sonido de la casa se escuchaban canciones de diversas tonalidades y ritmos.

     Le puede interesar:

          Mario Puglia experimenta con nuevos sonidos en su tema “Butterfly”

Carolyna Lara nación Bogotá hace pocos años y llegó a la música hace una década. Ha representado a Colombia en concursos y festivales celebrados en oriente medio. Ahora nos presenta uno de los éxitos de la argentino-mexicana Amanda Miguel “Así no te amará jamás” de la que dice representa un gigantesco reto para no dañar el buen recuerdo que existe en la audiencia.

     Le puede interesar:

          El Mobile Film Home, ha abierto la convocatoria para su festival de cortos

Su nombre real es con i pero para diferenciarse de las otras Carolinas que están en las redes sociales asociadas a la música, se la cambió por Y.

La producción musical estuvo a cargo del maestro del regional mexicano en Colombia Ricardo Torres y el video fue rodado en Bogotá bajo la dirección de Hugo Herrera. En el video Carolyna deja ver todo su carisma y su energía para cantar.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir