revocatoria del alcalde
revocatoria del alcalde

Avanza convocatoria de revocatoria del alcalde de Cúcuta

Movimiento ciudadano espera conocer hoy el tarjetón

Revocatoria del mandato alcalde 26 junio /

Los promotores de la revocatoria del mandato del alcalde de la ciudad de Cúcuta Jairo Yáñez advirtieron que continuaran a promoción de ese movimiento ciudadano que rechaza al actual gobierno.

El abogado Saturnino Velandia dijo a Caracol Radio que "Cúcuta tiene una oportunidad de demostrarle a la ciudadanía y a los políticos que, si se puede liderar esto, frente aquel administrador que no haga bien su trabajo y que no cumpla con su ciudad".

Explicó que "este domingo 26 de junio n los mismos puestos de votación, todos pueden llegar a ejercer su derecho al voto, y votar sí a la revocatoria para que el actual gobierno sea castigado y así los que vengan en un futuro cumplan con lo que prometieron en campaña".

Indicó que el material electoral será explicito para los votantes frente a la pregunta si está de acuerdo en la revocatoria o no está de acuerdo con la revocatoria.

 Le puede interesar: Expectativa en el Táchira por el nuevo gobierno de Colombia

Señaló que "se está pendiente del borrador del tarjetón para poder avanzar. Necesitamos 140 mil votos, la mitad de la población esta alrededor de 600 mil personas, y creemos que se va a lograr la meta a decirle si a la revocatoria del alcalde".

Finalmente se mostró optimista del proceso e invitó a la ciudadanía a conocer los motivos que tiene este movimiento ciudadano para reclamar y sugerir que sea en las urnas la que se decida el futuro de la gobernabilidad de la ciudad.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir