Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast
Bucaramanga
Bucaramanga

VIDEO: Robo a mano armada en restaurante de San Francisco

Las víctimas denunciaron que hay trabas y demoras para poner la denuncia del robo en la Sijín y Fiscalía.

Bucaramanga

En video se registró como un sujeto con casco y arma de fuego  ingresa a un restaurante y ubicado en la Calle 17 #28-06,  en San Francisco, en Bucaramanga, y amenaza a toda una familia y le quita sus pertenencias.

Puede leer:

Luz Marina Jiménez , una de las víctimas, contó el pánico que tuvieron que vivir y además, el proceso demorado y tedioso para que las autoridades recibieran denuncia del robo.

Indicó que para reportar la denuncia por página, es inservible el proceso, ya que siempre se caía la paltaforma, y en un principio la Sijín no quiso recibir este proceso.

La familia pide a las autoridades que agilicen el proceso de la denuncia en cara a las elecciones para que puedan ejercer su voto el próximo domingo, 19 de junio.

Ahora en directo

ver programaciónver programas

Programas Recomendados

Síguenos en

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir