Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast
Bucaramanga
Bucaramanga

Suspenden a dos jugadores del Bucaramanga

Los dos futbolistas fueron suspendidos tras la agresión a un árbitro.

Suspenden a dos jugadores del Bucaramanga

Suspenden a dos jugadores del Bucaramanga

00:00:0000:06
Descargar

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

Bucaramanga

La Comisión Disciplinaria de la Dimayor suspendió a los jugadores del Atlético Bucaramanga, Jefferson Gómez y Juan Marcelín, tras protagonizar una discusión y posteriormente una agresión contra el juez de línea Alexander Guzmán Bonilla.

Ambos futbolistas fueron suspendidos por siete días habiles y esto implica que no podrán jugar el partido ante Junior, este sábado 11 de junio en Barranquilla y el próximo compromiso ante Millonarios, el junio de 15 en el Estadio Alfonso López.

Lea aquí:

"Una determinación de responsabilidad disciplinaria, en un caso que ya se encuentra igualmente en conocimiento de autoridades penales,podría conllevar a graves consecuencias, razón por la cual es necesariocontar con la totalidad de elementos posibles para adoptar una decisión de fondo", comunica la Dimayor.

Ambos jugadores seguirán bajo proceso de investigación tras agredir al árbitro al término del partido con Atlético Nacional y causarle una herida en su ceja.

Ahora en directo

ver programaciónver programas

Programas Recomendados

Síguenos en

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir