Ciudades

Barranquilla

Sociedad de Pediatría del Atlántico rechaza realización de Lalexpo 2022

Gustavo Romero, Presidente de la Sociedad de Pediatría del Atlántico, señaló que este evento no es “un buen ejemplo para la sociedad”.

Lugar donde se realizará el evento

Lugar donde se realizará el evento (Cortesía)

Continúa la polémica por la realización del Congreso de Entretenimiento para Adulto Lalexpo 2022, en Barranquilla. Es así como la Sociedad de Pediatría del Atlántico rechazó que se lleve a cabo este evento en la capital del Atlántico

Gustavo Romero, Presidente de esta sociedad sostuvo que la realización de este evento es una “estocada” a la visión que ellos tienen que les permite velar por el cuidado, así como la moral de toda la sociedad pediátrica.

Romero respaldó las palabras del Arzobispo Pablo Emiro Salas e indicó que este evento, aunque no sea tan evidente, sí trae un mensaje subliminal para la sociedad y que como toda industria tiene una misión e intención

“Rechazamos este tipo de evento que invita a traer un mensaje subliminal. Esto no es un buen ejemplo para las nuevas generaciones que se están formando y es nuestra responsabilidad alzar nuestra voz de protesta. Me identifico mucho con lo que promueve el señor Arzobispo, defensor de la fe cristiana porque hay que defender los estandartes de la moral y sin lugar a dudas aquí priman los intereses económicos”, señaló Gustavo Romero, Presidente de la Sociedad de Pediatría del Atlántico.

El día anterior, el Alcalde Jaime Pumarejo reiteró que este evento se realizará, pero que el Distrito vigilará que se realice cumpliendo las leyes. Este evento está programado para llevarse a cabo del 13 al 15 de junio en Barranquilla. 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad