Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Si Retrepo sigue como alcalde tendrá sanciones judiciales y penales: Quintero

El alcalde suspendido de Medellín, Daniel Quintero, acabó de ejercer su derecho al voto en Tricentenario.

Daniel Quintero

Daniel Quintero

El alcalde suspendido de Medellín, Daniel Quintero, acudió a votar al colegio Tricentenario en su barrio natal, en compañía de su esposa la primera Gestora Social, Diana Marcela Osorio, y también de gran parte de su gabinete. 

En medio de arengas en contra y a favor del alcalde suspendido, Quintero Calle manifestó que hoy se viene “un cambio para el país” y además crítico nuevamente la suspensión de su cargo.

Lea también:

“Un juez dijo que era injusto lo que pasó, a pesar de eso el presidente Duque decidió mantener en el cargo de forma ilegal al alcalde usurpador de funciones, pero la democracia es más grande y lo que va a pasar en Colombia es muy fuerte”, plateó.

Ahora en directo

ver programaciónver programas

Programas Recomendados

Síguenos en

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir