Ciudades

Elecciones

Avanza proceso de elecciones para colombianos en el exterior

Las autoridades esperan una mayor presencia de los connacionales este domingo

Votaciones

Votaciones(Foto Caracol Radio Cúcuta ARCHIVO)

Cúcuta

Una baja participación se ha registrado en los puestos de votación consulares ubicados en el puente internacional Simón Bolívar, La Bagatela del municipio de Villa de Rosario y el puesto de votación ubicado en el colegio Misael Pastrana Borrero de Cúcuta.

Una de las votantes le contó a Caracol Radio cómo avanza el proceso "ha sido muy rápido menos de 2 minutos nos demoramos para votar, venimos desde Rubio y otra parte de la familia de San Antonio del Táchira. Somos colombianos residentes en Venezuela, tenemos más de 30 años viviendo allá, pero este es un compromiso con nuestro país".

También le puede interesar: Denuncias ofrecimiento de buses para movilizar a colombianos a la frontera

"El proceso ha sido muy fácil rápido, ya teníamos la información donde teníamos que ejercer el derecho al voto y esperamos que todos los colombianos lo hagan a conciencia este domingo en las urnas". Señaló

La Registraduría Nacional ha señalado que por ahora no se han registrado inconvenientes con los puestos de votación, se cuenta con el material electoral se trabaja en coordinación con la policía Metropolitana de Cúcuta para el normal desarrollo y seguridad de las elecciones.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad