Ciudades

Elecciones

Listo dispositivo de seguridad en el departamento

Comandante de la policía envía mensaje de confianza a los electores

Policía de Norte de Santander 1800 hombres para eleccione

Policía de Norte de Santander 1800 hombres para eleccione / Colprensa

Cúcuta

Las autoridades en Norte de Santander aseguran tener el dispositivo de seguridad listo para el desarrollo de las elecciones presidenciales en esta región.

El comandante de la policía en el departamento coronel Carlos Martínez dijo que sus unidades a la fecha ya están desplegadas en un 95% sobre todo el territorio cumpliendo con la misión institucional de acompañar con seguridad y vigilancia a los electores.

Precisó el oficial que para ello sus hombres sestarán desplegados en cada uno de los municipios, sumando un total de mil ochocientos policías con toda la capacidad para garantizar el debate en los cascos urbanos.

Indicó que desde la dirección nacional se han creado equipos de reacción con Sipol y Sijin para actuar prontamente ante cualquier delito contra el sufragio en esta zona del oriente del país. Así mismo que de la mano de Uriel la veeduría para contrarrestar estas acciones viene trabajando de la mano con el fin de actuar prontamente ante cualquier irregularidad.

Lea además: Alcalde de Ocaña celebra esclarecimiento del asesinato de dos abogados

El comandante de la policía envió un mensaje de tranquilidad a los electores y señaló que "estamos listas todas las instituciones del Estado para que esto sea una fiesta democrática sin dificultades y con el acompañamiento de nuestra policía nacional".

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad