Ciudades

Alcalde suspendido

Duque designó como alcalde a uno de los consentidos del GEA: Quintero

Durante el plantón, el alcalde Quintero aseguró que se está gestando una dictadura porque lo sancionaron sin el derecho a la defensa.

Foto

Foto / Caracol Radio

Antioquia

Muy crítico se mostró el alcalde de Medellín Daniel Quintero con la designación de Juan Camilo Restrepo, como alcalde encargado de la ciudad por la suspensión temporal que le aplicó la procuraduría. Aseguro que es un nombramiento dirigido por el uribismo y apoyado por el grupo empresarial antioqueño, también conocido como el GEA.

Quintero aseguró que el grupo económico con quien ha sostenido una pelea desde que llegó al cargo, ha intentado recuperar el poder y con este nombramiento lo está haciendo, pero además, utilizó un calificativo despectivo contra el nuevo alcalde.

Lea también:

Se ha nombrado un alcalde fantoche, un alcalde que pretende romper la institucionalidad de la ciudad… ¿ahí nombraron a quién? Nombraron un alcalde del GEA, uno de los consentidos del GEA. Eso es lo que querían recuperar el poder a toda costa”, dijo el suspendido alcalde Quintero.

En su intervención en la plazoleta de la Alpujarra también convocó a sus seguidores a una resistencia social y pacífica, también aseguró que si no lo quieren en la oficina de la alcaldía lo tendrán en las calles con las miles de personas que lo eligieron como mandatario.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad