Alojamientos

Paraguay

Sicarios también dispararon a personal de seguridad: Decameron Barú

El hotel confirmó que los pistoleros llegaron en motos acuáticas hasta la playa privada

Barú

Barú(Caracol Radio)

Cartagena de Indias

A través de un comunicado de prensa hoteles Decameron confirmó que sicarios llegaron en motos acuáticas a la playa que está ubicada frente al hotel Decameron Barú y asesinaron al fiscal paraguayo Marcelo Pecci, quien se encontraba de luna de miel con su esposa Claudia Aguilera.

 Ingresa al grupo de alertas de Caracol Radio Cartagena

El hotel también confirmó que los sicarios hicieron varios disparos contra uno de los guardias de seguridad, quien resultó ileso al ataque.

"Hoteles Decameron repudia el acto cometido y se solidariza con la familia de nuestro huésped a quien le extendemos nuestro más sentido pésame y colaboración en los temas que requieran ante esta tragedia. Dada la naturaleza del atentado, nos abstendremos de dar detalles de lo ocurrido y estamos a disposición de las autoridades en la forma en la que estimen conveniente", manifestó el hotel.

Caracol Radio se encuentra en la isla de Barú en donde el comandante de la Policía Nacional, general Jorge Luis Vargas; en compañía del Brigadier General Nicolás Zapata, comandante de la Policía Metropolitana de Cartagena, ya realizan inspecciones en las zonas aledañas al hotel. De igual forma las autoridades adelantan patrullajes con helicópteros.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad