Ciudades

Sergio Fajardo habló de la pelea en Twitter entre 'Fico' y Petro

En su visita a Paipa, el candidato Sergio Fajardo dijo que su campaña no está amenazada y por el contrario está concentrada en proponer.

Foto: Caracol Radio.

Foto: Caracol Radio.

Durante su visita a Paipa, en Boyacá, el candidato presidencial Sergio Fajardo dijo, con respecto a la supuesta filtración del régimen de Venezuela a la campaña de Federico Gutiérrez, que esa no es la Colombia que se quiere con insultos e intimidaciones.

Lea más:

Recordemos que durante este fin de semana, Gustavo Petro y Federico Gutiérrez tuvieron un fuerte enfrentamiento en redes sociales por una supuesta infiltración del régimen de Venezuela en la campaña de 'Fico'.

 Esto dijo

“La campaña de nosotros es diferente a las otras. Unas hablan de secuestro, otras de intimidaciones, de infiltraciones. Esta no es la Colombia que nosotros queremos. Nosotros queremos la Colombia de la esperanza. Yo no estoy amenazado; no estoy intimidado y no insulto a nadie. Vamos a cambiar a Colombia”, dijo.

Fajardo reiteró que el país no ha sido capaz de enfrentar al Clan del Golfo y lamentó que siete departamentos del país estén afectados por el paro armado. 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad