Ciudades

Feminicidios

Fue asesinada una menor de edad en Cáchira Norte de Santander

El agresor murió linchado por la comunidad

Menor asesinada en Cachira

Menor asesinada en Cachira (Foto archivo Caracol Radio)

Cúcuta

La comunidad del sector de La Vega en zona rural del municipio de Cachira no salen de su asombro ante los hechos en los que una menor de edad fue asesinada por un sujeto, quien fue capturado por las autoridades y posteriormente fue linchado por la comunidad, en medio de una asonada.

La familia de la menor empezó a buscarla luego que la menor por un mensaje enviado desde su celular, alerto que un hombre la seguía, pero minutos después se perdió la comunicación, posteriormente luego de varias horas, en compañía de los organismos de socorro, fue encontrado su cuerpo a la orilla del rio Cachira.

Las autoridades iniciaron la búsqueda del agresor, que fue identificado como Alexander carrillo de 37 años, fue atacado por la comunidad con objetos contundentes y machete, causándole la muerte.

Karin Quintero personera del municipio de Cachira dijo a Caracol Radio que, "lamentablemente se presenta una situación muy delicada en nuestro municipio, en una situación que enluta a nuestro municipio, que es la muerte y el acceso carnal de que fue víctima la menor de 15 años, rechazamos estos actos de violencia, nos duele mucho lo que paso con esta niña que apenas empezaba a vivir".

Lea también: Golpe al Clan del Golfo asestó la policía metropolitana de Cúcuta

Explico que, "el presunto agresor un señor que respondía al nombre de alexander carrillo fue agredido con objetos cortopunzantes y contundentes y falleció cerca al lugar donde fue encontrado el cuerpo de la menor".

El cuerpo de la niña es trasladado a medicina legal en la ciudad de Bucaramanga para adelantar la inspección técnica al cuerpo y luego será entregado a su familia para brindarle las honras fúnebres.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad