Ciudades

Joe Arroyo

Hija del Joe Arroyo: 11 años esperando la herencia

Yojanna Paola Arroyo Godín, libra una extensa lucha en los estrados judiciales para hacer respetar su derecho

Yojanna Paola Arroyo Godín, libra una extensa lucha en los estrados judiciales para hacer respetar su derecho

Yojanna Paola Arroyo Godín, libra una extensa lucha en los estrados judiciales para hacer respetar su derecho(Caracol Radio Cartagena)

Cartagena de Indias

Tras su fallecimiento el pasado 26 de julio de 2011, el cantautor cartagenero Álvaro José 'Joe' Arroyo, no solo dejó un largo repertorio musical; también quedaron a disposición de sus herederos algunos bienes que hoy, son motivo de un proceso judicial.

En el Juzgado 5° de Familia del Circuito de Barranquilla, se adelanta un proceso liquidatorio (sucesión), con los primogénitos de Joe junto a su esposa Jacqueline Ramón, a quien le corresponde el 50% de los bienes dejados por el artista.

Caracol Radio conoció el testimonio de Yojanna Arroyo, hija del fallecido, quien aseguró que, en 11 años de haber partido su padre, todavía no ha podido recibir lo que por ley le corresponde.

"La señora Jacqueline no acepta que lleguen los peritos para que hagan los avalúos de los apartamentos y garajes que mi papá dejó; siempre saca excusas de que eso no tiene que ver con la herencia. 11 años y nada que se define eso y ahora apareció otra hija más, estamos graves", dijo Yojanna.

Sobre la última cónyuge de Joe, se conoció que no tendría ningún inconveniente en otorgar lo que correspondiente, y espera un acuerdo entre los hijos.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad