Procuraduría puso la lupa en proyecto del parque Internacional Parapente
Desde Santander se ha denunciado por parte de los parapentistas que pueden quedar sin trabajo a raíz de que el parque será manejado por un privado.
Bucaramanga
La Procuraduría regional de Santander inicio una acción preventiva sobre el proceso de contratación privada que se quiere hacer con el Parque Internacional de Parapente, ubicado en Floridablanca, esto, luego de que el representante a la Cámara, y próximo senador, Fabián Díaz, radicara la información que se ha venido denunciando, sobre presuntas irregularidades al momento que este proyecto pase a manejarlo un privado, por 20 años, con el fin de culminar las obras que hicieron falta, como la pista, portería, iluminación, entre otras cosas.
Además, porque los mismos parapentistas, que son 12 familias, indicaron que podrían verse afectados económicamente, si una empresa privada asume esta dirección.
Puede leer:
- Denuncian derrame de hidrocarburos en una quebrada de Barrancabermeja
- 300 millones de indemnización pide familia de la expolicía chilena
- 300 millones de indemnización pide familia de la expolicía chilena
La firma es Invernota, SAS, a nombre de Julián Serrano, uno de los contratistas reconocidos en Santander. De esta entidad, no se ha obtenido respuesta.
“Tras nuestras #Denuncias por irregularidades en adjudicación del contrato para la culminación de las obras del Parque Internacional del #Parapente en #Floridablanca - #Santander, #LOGRAMOS que la #Procuraduría diera inicio a #AcciónPreventiva”, dice el trino del representante Fabián Díaz.
“Me permito comunicarle que se inició una acción preventiva ante la solicitud enviada a la Procuraduría relacionada con la situación del parque Internacional del Parapente”, dice el comunicado de la entidad de control hacia Fabián Díaz.