Orden Público

Cartagena de Indias

Graves denuncias por presunto mal procedimiento policial en El Socorro

Habitantes de una vivienda aseguran que los uniformados se llevaron dos millones de pesos, tres celulares, y una motocicleta

Habitantes de una vivienda aseguran que los uniformados se llevaron dos millones de pesos, tres celulares, y una motocicleta(Caracol Radio Cartagena)

Cartagena de Indias

Un delicado hecho se produjo según denuncias, en el barrio El Socorro a escasos metros de la Institución Educativa Emiliano Alcalá (techo rojo), donde al parecer una familia fue víctima de hurto y agresiones por uniformados de la Policía Metropolitana de Cartagena.

De acuerdo a información conocida por Caracol Radio, los policías llegaron a una vivienda con el objetivo de capturar a uno de sus habitantes, sin embargo, pese a encontrarse una adulta mayor y un joven enfermo, al parecer le pegaron a varias personas y se llevaron dos millones de pesos, tres celulares y una motocicleta.

"Llegaron sin orden de allanamiento, sin nada, ellos hicieron lo que les dio la gana nos pegaron, mi mamá tiene casi 90 años; sabe que dijo el policía, si se va a morir que se muera. Es el policía de la moto GIP 78F, fue quien más agredió", expresó Nayibis Miranda, víctima del incidente.

Al respecto, el organismo policial no se ha referido al tema, mientras que los afectados adelantarán acciones legales contra la institución.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad