Orden Público

Bolívar

18 capturados y 32 riñas atendidas por la Policía en municipios de Bolívar

La institución reportó la incautación de 300 dosis de estupefaciente y 39 requerimientos por exceso de volumen

La institución reportó la incautación de 300 dosis de estupefaciente y 39 requerimientos por exceso de volumen

La institución reportó la incautación de 300 dosis de estupefaciente y 39 requerimientos por exceso de volumen(Departamento de Policía Bolívar)

Cartagena de Indias

La Policía de Bolívar desplegó una serie de actividades operativas y preventivas durante el fin de semana en diferentes puntos críticos de la jurisdicción.

Estas actuaciones, dejaron como resultado la captura de 18 personas de las cuales 15 fueron en flagrancia y 3 por orden judicial en los municipios de Arjona, Magangué, Tiquisio, El Carmen de Bolívar, San Juan Nepomuceno, María La Baja y Mompox.

Los detenidos se encuentran relacionados en delitos como: homicidio, porte ilegal de armas de fuego, actos sexuales con menor de 14 años, tráfico y fabricación de estupefacientes, lesiones personales, hurto, fuga de presos, enajenación ilegal de medicamentos, violencia intrafamiliar, uso de documento falso, receptación y falsedad marcaria, entre otros.

Por otra parte, se incautó un arma de fuego industrial, 300 dosis de estupefacientes sacadas de circulación y la recuperación de cuatro motocicletas que aparecían hurtadas. Además, fueron recuperados diez millones novecientos sesenta y ocho mil pesos que habían sido hurtados a una entidad crediticia. No obstante, en Río Viejo, sur de Bolívar, se decomisó 350 galones de ACPM de contrabando.

En otras acciones preventivas se impusieron 32 comparendos a personas que infringieron diferentes disposiciones del código de convivencia y seguridad ciudadana; de la misma manera, fueron intervenidas 32 riñas asociadas a la intolerancia, como también se atendieron 39 requerimientos por exceso de volumen.

Entre tanto, los capturados implicados en los diferentes delitos fueron dejados a disposición de la Fiscalía dentro de los términos establecidos en la ley, donde un Juez de la República les resolverá su situación judicial en las próximas horas.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad