Iglesia católica acompañará familia de niños que murieron en Sardinata
Se ha pedido a las comunidades tener precaución durante esta época invernal

Acompañamiento familias (Foto cortesía Caracol Radio Cúcuta)
Cúcuta
La Iglesia Católica en la zona del Catatumbo se solidarizó con la tragedia que dejó tres menores de edad fallecidos por un alud de lodo en el municipio de Sardinata, indicando que se le debe brindar todo el apoyo a las personas que han tenido esta pérdida.
Los menores se encontraban en la vivienda familiar cuando ocurrió el desprendimiento de tierra y sepultó por completo esta zona, teniendo que campesinos de la region trabajar para poder rescatar los cuerpos de estos niños.
Lea también: Cinco víctimas cobra el invierno en Norte de Santander
El padre Rafael Cárdenas párroco del municipio de Sardinata, le dijo a Caracol Radio que se está haciendo el acompañamiento a la familia para poder afrontar esta difícil situación.
"Estamos acongojados por esta tragedia que ocurrió en el corregimiento de Las Mercedes, con el párroco de este sector nos hemos comunicado y se está haciendo el acompañamiento para los padres que están en esta difícil situación, este es un llamado de alerta durante esta época invernal y nosotros estaremos siempre para apoyar a las comunidades más necesitadas" dijo el sacerdote.
Manifestó que se mantienen las alertas por las lluvias, y todas las personas deben acatar las recomendaciones de los diferentes organismos de socorro.



