Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast
Cúcuta
Atentados coche bomba

Presunto carro bomba impide movilidad desde Cúcuta a la costa atlántica

Autoridades buscan verificar el automotor que está en cercanías al municipio de Abrego y Ocaña

Carro Bomba(Foto cortesía para Caracol Radio)

Carro Bomba

Cúcuta

Nuevamente fue abandonado un supuesto carro bomba en una de las principales vías que conducen de Norte de Santander a la costa atlántica, impidiendo por completo la movilidad desde esta región del país.

El tractocamión fue atravesado en toda la mitad de la vía en el sector Pavés del municipio de Abrego, y le fue pegado un letrero que advierte a las personas de contener explosivos en su interior.

También le puede interesar: Campesinos en Catatumbo denuncian presunta incursión de Guardia venezolana

Carro bomba frente 33 de las FARC-EP, Bloque Magdalena Medio” es el texto que esta escrito en una de las puertas del vehículo pesado, y las autoridades por ahora le han pedido a la población alejarse de este lugar.

Se mantiene la congestión de miles de vehículos que estaban utilizando esta troncal vial, y se esta a la espera de la verificación por parte del personal antiexplosivo que se debe desplazar desde la ciudad de Cúcuta.

Este es el cuarto vehículo con presuntos explosivos que se deja en las vías del Catatumbo y la provincia de Ocaña en lo corrido de este mes de abril.

Ahora en directo

ver programaciónver programas

Programas Recomendados

Síguenos en

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir