Movilidad

Manizales

Derrumbe en la vía Felisa – La Pintada afectaría tubería de Ecopetrol

El cierre total se presenta en el sector del Puente Arquía. Sugieren tomar la vía alterna Medellín – La Dorada – Manizales.

Derrumbe en el sector Arquía de la vía Felisa - La Pintada / Pacífico Tres

Caldas

La Concesión Pacífico Tres ha informado que, en la madrugada del 21 de abril, se presentó un derrumbe que ocasionó el cierre total de la vía entre La Felisa y La Pintada, por el sector del Puente Arquía. Advierten que se debieron activar los protocolos de seguridad debido a una posible afectación en la tubería de Ecopetrol que cruza por el sector.

“Afectó el corredor y afectó también el poliducto Cartago – Medellín, propiedad de Ecopetrol operado por Cenit, el cual transporta combustible. En este momento la vía se encuentra totalmente cerrada mientras ejecutan los protocolos de seguridad que consiste en el cierre del poliducto, la revisión y evaluación del estado del poliducto por parte de Cenit, quien definirá la solución, para posteriormente, la Concesión Pacífico Tres proceder a retirar el derrumbe”, explicó Santiago Pérez Buitrago, gerente de la Concesión Pacífico III.

Debido a que el cierre total de la vía es indefinido, hasta tanto se recuperen las condiciones técnicas y de seguridad, recomiendan tomar la vía alterna que conduce por Manizales – La Dorada – Medellín.

Le puede interesar:

Resultados de la consulta virtual para rectos de la U. de Caldas

Disidencia de las Farc entrega prueba de supervivencia de policía caldense

Entérese de todas las noticias de Manizales y el Caldas. Síganos en Twitter como @caracolcaldas y en Instagram @caracol_manizales y sintonícenos en el frecuencia 1180AM.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad