Pasto

Ancuya nuevamente incomunicado

Las lluvias dejan nuevas emergencias viales

Emergencia en Ancuya /

Luego de los esfuerzos de distintas autorides e instituciones por lograr el desbloqueo de las vias de acceso al municipio de Ancuya, estas nuevamente están taponadas producto de las lluvias que continúan cayendo en el occidente de Nariño.

La Secretaría de Infraestructura de Nariño informó que se evalúa la situación de otros municipios en donde el invierno ha sido intenso.

Lea también:

Actualmente maquinaria de la Gobernación de Nariño, del Instituto Nacional de Vías, - Invías, el Ejército Nacional y de los municipios afectados, trabajan para habilitar las vías afectadas por deslizamientos.

Desde la Dirección Administrativa de Gestión del Riesgo de Desastres de Nariño, se informó que, se ha solicitado a los municipios afectados activar sus planes de contingencia y remitir a la dependencia departamental las solicitudes de asistencia que posibiliten la gestión de ayuda humanitaria y recursos para la atención de las emergencias.

En Ancuya la DAGRD continúa trabajando para evacuar a las familias en riesgo, asistir a las familias que ya han evacuad y rehabilitar provisionalmente las redes de acueducto y alcantarillado, así como suministrar agua potable, evaluar las zonas con riesgo y habilitar las vías.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir