Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast
Bucaramanga
Bucaramanga

CAS pidió activar plan de contigencia por acumulación de basuras en Charalá

La autoridad ambiental le hizo un llamado de atención al Alcalde de la localidad por coger de basurero una planta de compostaje.

CAS pidió activar plan de contigencia por acumulación de basuras en Charalá

CAS pidió activar plan de contigencia por acumulación de basuras en Charalá

00:00:0000:06
Descargar

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

Bucaramanga

Rápidamente tendrá que actuar la administración municipal de Charalá para despejar la planta de compostaje que se usó como relleno sanitario.

En el lugar, dedicado a reducir el impacto ambiental de los residuos, fueron arrojados los desechos de todo el municipio, situación que generó una grave contaminación ambiental.

Le puede interesar:

Alexcevith Acosta, director de la CAS, indicó que se le hizo un llamado de atención al alcalde de la localidad para que active el plan de contingencia y pueda retirar las basuras del sitio.

"Lo que manifiesta el alcalde es que hubo un problema con los vehículos recolectores y por eso dipusieron allá. Se le hace la sugerencia para que active el plan de contigencia para que los vehículos recolectores puedan disponer los residuos y evitar que se acumulen los residuos", dijo el funcionario ambiental.

Agregó que ya se ha evacuado el 40% de los residuos y que el próximo 18 de abril harán una nueva visita para inspeccionar los avances en el proceso de evacuación.

Ahora en directo

ver programaciónver programas

Programas Recomendados

Síguenos en

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir