Ciudades

Accidente

En Giraldo una volqueta rodó por un abismo de 400 metros y el conductor murió

En el accidente un menor de 14 años quedó herido hermano de la víctima.

Foto

Foto / Bomberos Giraldo

Antioquia

El cuerpo de bomberos del municipio de Giraldo en el Occidente de Antioquia, atendió un accidente en el que una volqueta cargada de gravilla rodó por un abismo de unos 400 metros, el conductor falleció en el sitio y fue identificado como Daniel Felipe Álvarez, de 22 años de edad, su hermano de 14 años quedó herido.

El accidente se reportó en la vereda La Sierra en zona rural de la localidad y de difícil acceso por el estado de la vía terciaria. El vehículo estaba transportando material para la construcción de una placa huella de ese caserío. Cuatro unidades de bomberos atendieron la emergencia de manera inicial.

Lea también:

“Al llegar al sitio encontramos una volqueta doble troque que había rodado por un abismo de unos 400 metros, encontramos una persona con vida, un menor de 14 años le prestamos los primeros auxilios y es trasladado al hospital de Giraldo. Al llegar a la volqueta nos encontramos con una persona sin signos vitales y atrapado dentro de la cabina de la volqueta”, detalló Juan Sebastián Rueda Monsalve, comandante de bomberos de Giraldo.

Debido a la dificultad de los bomberos para extraer el cuerpo sin vida del conductor, fue necesario pedir apoyo a sus similares de San Jerónimo que cuentan con este tipo de equipos y en la madrugada del domingo pudo ser extraído el cuerpo sin vida.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad