Ciudades

Desaparecido

La SAI pide acelerar la ubicación del ingeniero desaparecido en Antioquia

La Sociedad Antioqueña de Ingenieros hace la petición a las autoridades para que encuentren lo más pronto posible a Andrés Camilo Peláez Yépez.

Foto / EPM

Antioquia

Seis días desaparecido ajustó el ingeniero forestal Andrés Camilo Peláez Yépez, visto por última vez el pasado tres de abril en el municipio de San Andrés de Cuerquia.

Ya que desde ese momento no se sabe nada de su paradero, la SAI se sumó al llamado urgente a las autoridades para que ubiquen con prontitud al ingeniero “nos unimos como agremiación, colegas y amigos, deseando desde lo más profundo de nuestros corazones que pueda retornar los pronto posible y en perfectas condiciones a sus actividades cotidianas”, dijo la agremiación en un comunicado.

Lea también:

Es de anotar que este ingeniero forestal estaba trabajando en esa población del norte de Antioquia para una empresa contratista de EPM, donde realiza inspecciones de las compensaciones forestales en la zona de influencia de Hidroituango.

En el momento de su desaparición Andrés Camilo, quien tiene 26 años, vestía pantalón gris, camisa negra, tenis verdes oscuros y gorra negra.

Foto / SAI

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad