Gastronomía

Gastronomía

XII Festival del Dulce Cartagenero entre el 10 y 17 de abril

Serán 28 puestos ubicados en el Portal de los Dulces

Dulces

Dulces(Alcaldía de Cartagena)

Cartagena de Indias

El Alcalde Mayor de Cartagena, William Dau Chamat, inauguró esta mañana en la Plaza de la Aduana el XII Festival del Dulce Cartagenero, evento organizado por el Instituto de Patrimonio y Cultura de Cartagena (IPCC).

Ingresa al grupo de alertas de Caracol Radio Cartagena

Ciudadanos y visitantes podrán degustar de una variedad de dulces típicos en esta Semana Santa durante los 8 días del Festival, que inicia este próximo domingo 10 y finaliza el 17 de abril.

Precio del 'corrientazo' sigue subiendo en Cartagena

Serán 28 portadores de la tradición gastronómica los encargados de deleitar el paladar de cartageneros y turistas que visiten la Plaza de los Coches, sede del Festival, de 10:00 de la mañana a 10:00 de la noche.

Así mismo, el IPCC apoyará los Festivales del Dulce Comunitarios de Las Palmeras, Pasacaballos y Ararca, que resultaron ganadores de la convocatoria en el marco de esta festividad culinaria.

Este año el Instituto ha vinculado a los y las dulceras del Portal de los Dulces dentro de la dinámica del festival, como parte de un homenaje por los 101 años de existencia del tradicional portal.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad