Ciudades

Ibagué

Empresarios tolimenses están en feria internacional en Panamá

Cámara de Comercio y Alcaldía de Ibagué brindaron apoyo a los microempresarios

Asistentes a la feria ExpoComer en Panamá

Asistentes a la feria ExpoComer en Panamá / Cámara de Comercio de Ibagué-Cortesía

La Cámara de Comercio de Ibagué y la Alcaldía de Ibagué lograron que 12 empresas participaran en Expocomer Panamá, un espacio que le permitirá a los expositores posicionar su marca fuera del país, y a los empresarios de la misión comercial, realizar una evaluación comparativa de técnicas, procesos y servicios de otras organizaciones.

En esta oportunidad la feria se desarrolla de manera presencial y cuenta con la participación de aproximadamente 700 empresas de más de 30 países de Europa, Asia y América, asimismo se lleva a cabo en forma paralela la cuarta edición de Expo Logística y la undécima edición de Expo Turismo Internacional 2022.

Durante los días de feria los empresarios desarrollarán un proceso de benchmarking, donde conocerán las prácticas más destacables de otras empresas y/o compañías, las cuales pueden adaptar y aplicar dentro de sus entornos laborales para mejorar sus servicios y generar un rendimiento más eficiente, que permita obtener productos a la medida de las necesidades del mercado internacional.

Le puede interesar:

Para esta misión también participan las empresas: Aiko Accesorios Solo Íntimos, Alimentos Funcionales Nutrafor S.A.S, Grupo Bya, Pierró Joyas y Accesorios, Nemb Sas (Ibis), 911 Kelev, Distribución y Marketing, Ante Rubio, Estrategias Digitales y Milek, mientras que como expositores se encuentran Bodegas Santa Lucia S.A.S. y Boots N Company S.A.S.

Las tres ferias se llevan a cabo en el Panamá Convention Center y se espera a más de 24 mil asistentes.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad