Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast
Bucaramanga
Bucaramanga

En tres meses han capturado 369 extranjeros en Bucaramanga

Los migrantes han sido capturados por cometer una serie de delitos en la capital santanderana.

En tres meses han capturado 369 extranjeros en Bucaramanga

En tres meses han capturado 369 extranjeros en Bucaramanga

00:00:0000:06
Descargar

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

Bucaramanga

Una seguidilla de capturas de extranjeros han tenido las autoridades de Bucaramanga en lo corrido del año 2022.

A la fecha y en menos de tres meses, han sido capturados 369 migrantes, quienes fueron sorprendidos cometiendo una serie de delitos en el área metropolitana, razón por la que además de ser detenidos enfrentan un proceso de expulsión del país.

Lea aquí:

"En lo corrido del año han sido capturados 369 extranjeros vinculados en diferentes delitos. Recordarles a todas las personas que están en Colombia que la ley es para todos, las normas jurídicas se aplican a los colombianos y a los extranjeros", dijo el general Samuel Bernal, comandante de la Policía Metropolitana de Bucaramanga.

Recientemente se efectuó la captura de dos mujeres que a golpes y mordiscos robaron a una ciudadana en el sector de La Aurora.

Ahora en directo

ver programaciónver programas

Programas Recomendados

Síguenos en

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir