Usuarios de Medimás denuncian paseo de la muerte en Cúcuta

14 aseguradoras recibirán a los 1.5 millones de usuarios de Medimás en el país.

Usuarios de Medimás denuncian paseo de la muerte en Cúcuta / ()

Desde hoy los usuarios de la recién liquidada EPS Medimás empezaran a recibir los servicios de salud en las EPS receptoras, según la asignación realizada por el Ministerio de Salud ordenado por la Superintendencia Nacional de Salud el pasado 08 de marzo.

En Cúcuta, los usuarios están denunciando que vienen siendo víctimas del paseo de la muerte, las clínicas y hospitales no están recibiendo a los afiliados a Medimás.

Una de las usuarias dijo a Caracol Radio “ha sido una verdadera lucha la atención con la Eps y luego de la liquidación peor, presenté una bacteria en el estómago y gastroenteritis, pero ninguna clínica me recibía, ni siquiera me dejaban ingresar a los centros asistenciales”.

“Después de recorrer varios lugares, finalmente recibí atención en un puesto de salud en el barrio la Libertad, pero los medicamentos tampoco fueron fáciles de conseguir pues llegamos a ocho lugares y no los entregaban, de verdad que fue una verdadera tortura todo lo que vivimos en medio de la enfermedad”. Señaló

Los afiliados asignados, transcurridos los 90 días calendario, podrán hacer uso de la libre elección de EPS.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir