Ciudades

Barranquilla

Abren 600 vacantes para operarias en procesamiento de atún en el Atlántico

Las mujeres interesadas deben tener su título de bachillerato y 6 meses de experiencia en manipulación de alimentos.

Referencia

Referencia (Cortesía SENA )

El SENA regional Atlántico con Grupo Alimentario Gralco ofrecen este jueves 17 y viernes 18 de marzo, desde la Agencia Pública de Empleo, la feria ‘Empodérate mujer’ que tendrá dos puntos de atención presencial para orientar a las mujeres interesadas en acceder a 600 vacantes para operarias en procesamiento de atún.

Uno de los puntos de atención es el Centro de Comercio y Servicios, ubicado en la carrera 43, y el Centro Industrial y de Aviación de la calle 30, donde orientadores de la agencia atenderán las inquietudes, de 8:00 a.m. hasta las 4:00 p.m., en jornada continua.

“Queremos contarles a todas las mujeres de nuestro departamento que para acceder a estas 600 el único requisito es contar con 6 meses de experiencia en manipulación de alimentos que han podido obtener por ejemplo si se han desempeñado como meseras, auxiliares de cafetería o cocina u operaria de plantas de alimentos. Este empleo formal tiene beneficios adicionales: la empresa cuenta con una ruta de transporte, solo se trabaja de lunes a viernes, tiene tarifa diferencial para el almuerzo y bajo costo para adquirir atún del que se procesa en la planta para sus familias. Las mujeres que aquí se contraten contarán con formación SENA que les permita certificar su experiencia y recibir herramientas valiosas para empoderarse de sus vidas”, explicó Jacqueline Rojas, directora del SENA en Atlántico.

A estas vacantes, también podrán acceder desde la plataforma web: https://ape.sena.edu.co/ hasta el 30 de abril.

Otras vacantes ofrecen perfiles como: mecánico Industrial, electromecánico, soldador y electricistas industriales para trabajar en el área de mantenimiento de la empresa.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad