Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast
Barranquilla
Barranquilla

Se da inicio a la jornada electoral en Barranquilla

Los votantes comenzaron a ingresar a los puntos habilitados para ejercer su derecho al voto

Megacolegio Las Cayenas, sur de Barranquilla

Megacolegio Las Cayenas, sur de Barranquilla (Caracol Radio)

Megacolegio Las Cayenas, sur de Barranquilla

Desde las 8:00 de la mañana se abrieron las puertas de los diferentes puntos de votación habilitados para que los barranquilleros que, poco a poco están llegando a ellos, puedan ejercer su derecho al voto.

Es así como en el Megacolegio de Las Cayenas, sur de Barranquilla, los ciudadanos están ingresando, además que uniformados de la Policía Metropolitana están haciendo los controles pertinentes con el ingreso.

En Barranquilla el potencial electoral es de 1.132.545 habitantes, distribuidos así: 595.408 mujeres y 537.137 hombres. En la capital del Atlántico serán 3.231 mesas en 136 puestos de votación.

A su vez, el general Luis Carlos Hernández, comandante de la Policía de Barranquilla, anunicó que serán 1.500 policías que estarán en los puestos de votación y otros 3.000 uniformados estarán en los barrios de la ciudad y municipios.

Ahora en directo

ver programaciónver programas

Programas Recomendados

Síguenos en

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir