Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast
Manizales
Manizales

Alcalde ad hoc en Manizales para las elecciones de este domingo

El mandatario local señaló que estaba impedido para intervenir en los comicios

Carlos Mario Marín Correa, alcalde de Manizales / Óscar M. Ramírez / Caracol Manizales

Carlos Mario Marín Correa, alcalde de Manizales

Manizales

Tras la solicitud hecha por el alcalde de Manizales, Carlos Mario Marín Correa, la Procuraduría General de la Nación designará un alcalde ad hoc para el desarrollo de la jornada electoral de este 13 de marzo.

El mandatario local señaló que estaba impedido para intervenir en los comicios porque uno de los candidatos a la Cámara de Representantes, Santiago Osorio Marín, es primo suyo y podría generarse un conflicto de intereses.

Sin embargo la Procuraduría Regional de Caldas anunció que compulsará copias a la Sala Disciplinaria de Instrucción; debido a que el Alcalde apenas manifestó su impedimento el 7 de marzo, a pesar de que desde hace mucho tiempo tenía conocimiento de las aspiraciones políticas de su familiar.

Le puede interesar:

Candidato a la Cámara en La Dorada denuncia atentado en su contra

Atención a las prohibiciones del fin de semana por las elecciones

Policía Metropolitana tiene listo el operativo para las elecciones

Entérese de todas las noticias de Manizales y el Caldas. Síganos en Twitter como @caracolcaldas y en Instagram @caracol_manizales y sintonícenos en la frecuencia 1180 AM.

Ahora en directo

ver programaciónver programas

Programas Recomendados

Síguenos en

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir