Cúcuta

Elecciones

Más de once mil militares comprometidos con las elecciones

Autoridades trazan operativo para el oriente del país

Militares

Militares(Foto Caracol Radio Cúcuta ARCHIVO)

Cúcuta

Un amplio dispositivo de seguridad para el oriente del país estableció el Ejército Nacional que compromete los departamentos de Norte de Santander, Santander y Boyacá.

El comandante de las fuerzas militares general Luis Navarro dijo que la labor de las unidades está contemplada en misiones específicas que garanticen la seguridad del debate que se avecina.

El alto oficial expresó que “hemos determinados unos dispositivos muy claros, hay unas tropas que están dedicadas de tiempo completo y recursos para controlar mesas y puestos de votación”

También le puede interesar: Alerta verde en red hospitalaria de Norte de Santander

Explicó que “tenemos un despliegue de 11.177 hombres para 1.686 puestos de votación con más de 12.800 mesas y dos circunscripciones para la paz en sur de Bolívar y Catatumbo”.

Y agregó “estas tropas van a tener todo el soporte institucional de inteligencia, comunicaciones, mando y control, de las plataformas, de aviones, y vehículos y todas las acciones para soportar esta misión”.

“Es el gobierno nacional el que a las garantías y son las fuerzas militares las que dan las garantías para que todos los ciudadanos puedan salir con ese derecho constitucional” indicó.

El siguiente artículo se está cargando

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad