Justicia

Popayán

Denuncian la desaparición de un joven en Guapi, Cauca

Se trata de Dairon Steven Bravo de 21 años quien según la comunidad habría sido secuestrado

Dairon Steven Bravo

Dairon Steven Bravo / Cortesía Familiar

Popayán

Los habitantes del municipio de Guapi, en la Costa Pacífica del Cauca, marcharán este viernes para exigir a una sola voz la liberación de Dairon Steven Bravo Sinisterra, de 21 años de edad, que habría sido raptado por un grupo armado.

El rector de la Institución Educativa Normal Superior, Anibal Meza, indicó que las comunidades protestarán por las calles principales de esta población con pancartas y música, con el propósito de que el joven regrese al seno de su hogar.

Lea también:

“Será una movilización pacífica con la que pediremos que el joven, estudiante del grado 11 de este colegio, regrese sano y salvo”.

Versiones preliminares señalan que el adolescente habría sido privado de la libertad por hombres armados que se lo llevaron con rumbo desconocido, informaciones que son materia de análisis por parte de las autoridades.

“Lo que se indica es que unos compañeros lo vieron ese día, que lo llevaban unos sujetos al parecer encañonado, no sabemos nada más (…) Pedimos que no se cometan este tipo de atrocidades, porque es negarle la educación a un joven que ya está para graduarse”.

Los familiares del ciudadano pidieron la intervención de los organismos defensores de derechos humanos y las entidades competentes para que se dispongan los recursos necesarios con el fin de localizar al menor.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad